Santiago, 1977. Periodista de profesión, lector y autor de fantasía y ciencia ficción desde los 12 años, trabaja en marketing online y hace clases de Internet para periodistas. Felizmente casado con Lucía Gabriela y es el orgulloso padre de Amanda Luna.
Segunda temporada... digo, segundo libro de la serie.
No me aburrió, de hecho tiene una premisa interesante. Pero no es mi tema, no me agarró. Lo dejé antes del primer cuarto.
Llevo un año escuchando de este libro, y recién la semana pasada pude conseguirlo. Dejé lo que estaba leyendo (una crónica muy aburrida acerca de todo lo que ocurría durante los años de la peste negra, menos la peste negra misma) y dediqué todo mi tiempo libre a devorar este libro.
No es un capítulo de serie. Es una temporada completa en un solo libro. Pasan tantas cosas una después de otra que no tuve tiempo para aburrirme ni un minuto.
Me gustó menos que los anteriores. Mantiene el humor, aunque parece forzoso y todo el asunto con este archi enemigo despiadado e idiota salido de debajo del sombrero me gusta cada vez menos.
No es tan entretenido como el primero, de hecho Artemis se luce mucho menos. Pero sirve para ahondar en la estructura del mundo fantástico y pone al protagonista en situaciones de acción a las que no está acostumbrado.
Ya lo había leído hace tiempo, después lo volví a leer, leí el comic, y ahora otra vez!
Es el más débil de los tres libros, y aún así la trilogía es tremenda y fascinante.
No lo terminé de leer. Llegué al tercer cuarto del libro con mucho esfuerzo, y solo porque soy fan de Miéville.
No me fascinó, pero tiene ritmo y buena narración, además de una primera escena que funciona perfecta como gancho, presentando al protagonista y lo que le hace tan especial.
Es la continuación de The Strange Affair of Spring Heeled Jack. Ocurre al poco tiempo que termina el anterior y como los leí uno después del otro, se sintió como si recorriera un nuevo capítulo de la misma novela.
Esta es una novela fascinante que abrió mi perspectiva a un sinnúmero de posibilidades literarias. Está escrita en la tradición del Steampunk clásico... pero con un giro potente que agrega al relato una característica más "convincente" (entendiendo el concepto dentro del contexto propio de la obra).
Tenía muchas esperanzas con este libro y sus secuelas.
Me aburrió a la mitad, de hecho me aburrió prácticamente al principio. Me obligué a seguir leyendo y no.
Lo leí y por la mitad me tenía aburrido de muerte.
Esta es la segunda parte de (no tengo idea cuántas novelas en) la saga de Las Crónicas del Asesino de Reyes. Puede leer acá la reseña al primero libro, El Nombre del Viento.